ENVÍOS

Entrega estándar en España  € 5.10.

GRATIS en todos los pedidos superiores a € 120 *Únicamente  para entrega dentro de la Península, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Los pedidos se envían por mensajería y deben demorarse entre 2 y 3 días, aunque para la mayoría de los códigos postales llegarán 1 día después del envío.

Tenga en cuenta que los paquetes requieren una firma. Si usted (o una persona de confianza) no puede firmarlo, es posible que deba recogerlo en la oficina local de la transportadora. 

 

Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados los sábados y domingos se enviarán los lunes para entrega garantizada el martes. Los pedidos realizados en días festivos se enviarán el siguiente día hábil para entrega garantizada al día siguiente.



Málaga Provincia

4,70 € 

1-2 días

España Península

5,10 € 

2-3 días

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

25 € 

3-6días

Europa

15 € 

3-6días

Resto del Mundo

25 € 

7-9 días

 

Breve explicación de la gestión envíos:

 

PREGUNTA: ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

RESPUESTA: Puedes recibirlo en la dirección que elijas (nunca en un apartado de correos).

 

PREGUNTA: ¿Se puede comprar en toda España?

 

En toda España. * Los portes para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla pueden variar el precio y no se acogen al gasto de envío gratis.

 

PREGUNTA: ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

El tiempo estimado es de 2 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido por parte de la empresa.

 

PREGUNTA: ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

 

Los gastos son de 5,10. *Únicamente  para entrega dentro de la Península.

 

PREGUNTA: ¿Cuando me beneficio de un envío gratis?

 

En los pedidos superiores a € 120 *Únicamente  para entrega dentro de la Península, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.



DEMÁS PAÍSES DE EUROPA 

Los pedidos se envían por mensajería, para que lleguen dentro de los 3-6 días hábiles. Las tarifas varían según los  países. Debes consultar los gastos de envíos antes de finalizar tu pedido.  

 

Puedes contactarnos a través de email: hello@feelfloat.es, para que gestionemos vuestro pedido fuera de los países de la Unión Europea.